La presión ha podido más que las cifras de audiencia. Los pocos anunciantes que quedaban en ‘La Noria’ se bajaron ayer dejando al espacio de Jordi González sin publicidad.
Un hecho insólito que será interesante ver en qué se traduce -este sábado habrá programa, confirmaron en Telecinco-. WC Net y Paramount se fueron ayer y Pronto, el único que quedaba, también anunció que dejará de patrocinar el magacÃn nocturno de Telecinco. La retirada obedece a su disconformidad con la entrevista realizada a la madre de ‘El Cuco’. O más bien, a la resaca que ha traÃdo consigo, porque la entrevista se hizo hace más de dos semanas. Esa noche se emitieron hasta 57 anuncios. La siguiente semana, 20. Jordi González cree que «la publicidad volverá porque el tiempo lo pone todo en su sitio».
El presentador ha vuelto a referirse a la polémica entrevista a RosalÃa GarcÃa. «A mà no me escandaliza que esta señora cobre. Cobrar en la tele no es noticia, es como decir que la han maquillado antes de ir al plató». E insiste en que «fue entrevistada en otras cadenas cobrando. Se ha sentado en Cuatro y en Antena 3 y en los dos casos para explicar su historia porque esta señora no ha matado a nadie, es la madre de un encubridor y tiene derecho a contar su versión». Considera que ‘La Noria’ no se ha equivocado, «por eso nadie ha pedido que se pida perdón», y apunta a una «campaña de desprestigio». «Hay intereses comerciales por parte de otras cadenas».
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