Me preocupa que hayan tantos ‘Mohameds’ en Cataluña” - espacioguti

Breaking

searchbox

test banner

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 17 de noviembre de 2011

Me preocupa que hayan tantos ‘Mohameds’ en Cataluña”

fuente:alertadigital.com
José Antonio Durán y Lleida, candidato al Congreso de los Diputados por CiU, ha señalado hoy en Cope que no hay xenofobia en sus declaraciones en las que decía que en Cataluña hay ya mas Mohameds que Jordis. “Lo de los Mohameds es en primer lugar una constatación estadística, en segundo lugar una reflexión. España no ha hecho una buena y necesaria política a favor de la familia ni en favor de la demografía y eso es un error gravísimo que vamos a pagar”.
Mostró asimismo su preocupación por el escaso deseo de integrarse que muestras muchos musulmanes residentes en Cataluña. “Me preocupa y hablo de casos reales aquellos señores que acuden a un hospital y montan un escandalo porque a sus hijas, a sus mujeres, les atiende un médico, un hombre. Este es un país con valores, con respeto a los derechos humanos y respeto al derecho a la mujer”.
“Me preocupan esas personas que vengan de otros sitios, de otras culturas distintas y que no acepten nuestro valores, pero eso preocupa a la mayoría de la gente y no se atreven a decirlo, pero yo lo digo siempre. Me preocupa y mucho. Y la gente que viene tiene que aceptar nuestros valores y cuando no se integran, vienen los problemas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here